VIDRIOS LAMINADOS

Aumenta más de 100% del aislamiento término del vidrio respecto al vidrio común. Garantizando una mayor eficiencia energética y seguridad.

Vidrios Laminados

¿Qué es un vidrio laminado?

El laminado es un vidrio de seguridad que consiste en la unión de dos o más láminas de vidrio mediante películas de Polivinil Butiral (PVB).

Se considera un vidrio de seguridad uya que en caso de rotura los fragmentos quedan adheridos al PVB, evitando que se desprendan y disminuyendo asi el riesgo de accidentes. Además, tiene la capacidad de filtrar en un 99% los rayos UV contra el 29% de un vidrio común.

Estos rayos causan la mayor parte de la decoloración de muebles, cuadros, cortinas y otros artículos que forman parte del inmueble.

DVH Vidrial SRL
DVH Vidrial SRL

Beneficios:

  • Protección contra accidentes.

  • Protección acústica y confort.

  • Protección contra vandalismo.

  • Protección contra robo.

  • Protección contra rayos UV.

  • Protección contra sismos o terremotos.

  • Vidrios antibalas.

Laminados especiales

En nuestra Planta laminadora, fabricamos todo tipo de laminados para necesidades específicas, los mismos pueden ser de diferentes colores y composiciones de acuerdo al requerimiento del proyecto.

Laminados acústicos

Para aislar ruidos de alto impacto sonoro.

Laminados de alta resistencia

Utilizables en pisos, techos, barandas o laterales de piscinas.

Laminados blindados

Para garitas de vigilancia, bancos y espacios donde se requiere máxima seguridad.

Laminados decorativos

Divisores de balcón, espejos laminados para ascensores, laminados con vidrios de colores para mesadas y tapas de mesa.

Laminados certificados

Estamos certificados por Kuraray para procesar laminados con SentryGlas; una lámina rígida de ultra resistencia y alto rendimiento cinco veces más fuerte y hasta cien veces más rígida que el PVB.

Con este tipo de resistencia, el vidrio puede ser un elemento estructural más activo en la edificación, abriendo posibilidades de diseño que no existían antes.

Además SentryGlas mantiene su transparencia y claridad, hasta después de varios años.

Diferente de las otras entrecapas, el SentryGlas es mucho menos vulnerable a exposición de las intemperies y amarillado a lo largo del tiempo.